Accidente en el cruce del bulevar Lola Beltrán y Conquistadores


En el accidente resultaron 3 personas lesionadas y fueron trasladados por Paramédicos de Cruz Roja a un hospital entre los heridos va una mujer
Accidente en el cruce del bulevar Lola Beltrán y Conquistadores

Por Redacción TVP

martes, 18 de febrero de 2020 10:23

La noche de este lunes se registró un accidente de tránsito tipo carambola, sobre el cruce del bulevar Lola Beltrán y Bulevar Conquistadores, frente a la entrada del fraccionamiento La Conquista.

Las autoridades informaron que en el percance participó un camión de transporte de personal de una empresa novus también participó una camioneta Toyota Sienna de color café, un automóvil Volkswagen Passat color blanco, un automóvil Chevrolet Aveo color verde oscuro, una camioneta tipo Mazda C3 color tinto, otro vehículo de la marca Hyundai color blanco.


El accidente se registró minutos antes de las 7 de noche en el cruce anteriormente mencionado donde resultaron 3 personas lesionadas y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital entre los heridos va una mujer.


Al parecer uno de los vehículos se brincó el semáforo en rojo provocando la carambola entre todos los vehículos algunos de ellos que estaban cruzando la intersección y otros más que estaban esperando la luz verde del semáforo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias