Un fallecido y un detenido en enfrentamiento de El Polvorín en Salvador Alvarado


Llegan más elementos de la MARINA a Guamúchil a reforzar de nuevo la seguridad
Un fallecido y un detenido en enfrentamiento de El Polvorín en Salvador Alvarado

Por Jazmín Tapia

martes, 18 de febrero de 2020 13:38

Confirma la Secretaría de Seguridad Pública una persona fallecida, un detenido y el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, durante enfrentamiento entre civiles y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional la madrugada del martes, a la altura del poblado El Polvorín perteneciente a Salvador Alvarado. 

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la SSP, no descarto que los hechos de violencia pudieran estar relacionados con el enfrentamiento entre civiles que se registro la madrugada del domingo 09 de febrero, desde esa fecha la seguridad en Salvador Alvarado se reforzó.

Al momento se tiene presencia de 400 elementos integrantes de las diferentes fuerzas de seguridad del estado.


En relación a los vídeos que circulan en redes sociales, en los que se observan camionetas con personas armadas transitando por las calles de Guamúchil, Castañeda Camarillo, precisó que por ese motivo enviaron más elementos de la cuarta zona naval para reforzar la seguridad principalmente en las áreas donde se tendrá mayor concentración de personas con motivo del carnaval.


El titular de la seguridad en Sinaloa, dio a conocer que derivado de los últimos dos enfrentamientos en Salvador Alvarado se han asegurado 6 unidades con reporte de robo.

También le puede interesar: 

Continúan los operativos en Guamúchil

Asesinan a balazos a hombre en fraccionamiento San Luis

Obtiene Fiscalía de Sinaloa vinculación a proceso en contra...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias