Romperá Mazatlán su récord en Carnaval, el pronóstico de la SECTUR


La dependencia del Gobierno del Estado espera la visita en el puerto del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques para supervisión del nuevo Acuario y el Parque Central
Romperá Mazatlán su récord en Carnaval, el pronóstico de la SECTUR

Por

martes, 18 de febrero de 2020 15:44

Mazatlán romperá récord en la edición 2020 de su Carnaval Internacional, ese es el pronóstico que guarda la Secretaría de Turismo en el estado. 

Óscar Pérez Barros, titular de la dependencia estatal, dijo que aunque Sinaloa estará de fiesta con 16 carnavales en los diferentes municipios, el de Mazatlán representa el de mayor relevancia en lo turístico esperando superar los 500 millones de pesos en derrama económica y en asistencia el millón 300 mil personas que se tuvieron como registro en el 2019. 


Dijo que esta celebración permite al sector ganancias importantes, así como los atractivos turísticos del destino, visualizando detonarlas aún más en el 2021 con el nuevo Acuario. 

Pérez Barros reveló que en breve se tendrá la visita del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques para supervisar los avances en esta obra y en el Parque Central. 


En cuanto a las modificaciones en puentes vacacionales del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que éstas no deben ser una preocupación para destinos como Mazatlán. 


El funcionario estatal reiteró que Sinaloa registra un crecimiento exponencial en materia turística en los últimos años, lo que incluso requerirá el impulsar más oferta hotelera en cada uno de sus destinos turísticos.


También te puede interesar


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias