Personal de USDA apoya capacitación de zootecnistas para recuperar estatus sanitario

Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, informó que el especialista comisionado por USDA colabora con el personal de la dependencia a su cargo en la capacitación del personal técnico que viene realizando las acciones requeridas desde el mes de diciembre y está realizando un recorrido por el estado.

Por Victor Rochín

Personal de USDA apoya capacitación de zootecnistas para recuperar estatus sanitario

Con la finalidad de capacitar a personal técnico y especialistas en zootecnia, el departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) comisionó a un especialista que colaborará con el gobierno de Sinaloa para implementar las acciones necesarias y recuperar el estatus zoosanitario, informó el secretario de Agricultura y Ganadería.


Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, informó que el especialista comisionado por USDA colabora con el personal de la dependencia a su cargo en la capacitación del personal técnico que viene realizando las acciones requeridas desde el mes de diciembre y está realizando un recorrido por el estado con la finalidad de conocer la entidad y se tienen avances de conformidad con el plan de trabajo presentado a la federación.


El secretario Tarriba agregó que la próxima semana se sostendrá una reunión de trabajo, en lugar por definir, con su homólogo del estado de Sonora, ya que aquella entidad está interesada en colaborar con Sinaloa para la recuperación del estatus y la reunión servirá para fijar líneas de trabajo y colaboración institucional.


También te puede interesar:

Otorga el Gobierno del Estado estímulos fiscales a deudores...

Las auditorias arrojaron la falta de 492 millones de pesos e...

Festejos del día del Ejército salen del cuartel en Culiacán


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS