Tec de Culiacán no tiene denuncia formal de supuesto acoso sexual a las alumnas


La dirección del Tec de Culiacán requiere de denuncias formales para proceder en la investigación de profesores que sean señalados como acosadores
Tec de Culiacán no tiene denuncia formal de supuesto acoso sexual a las alumnas

Por Jazmín Tapia

jueves, 20 de febrero de 2020 13:38

Tras las quejas hechas en medio de redes sociales por estudiantes del Tec de Culiacán acusando de supuesto acoso a profesores del plante, a la Dirección de la institución no se han formalizados las denuncias.

Salvador Elenes Iriarte, Director del Tecnológico de Culiacán, expresó que dialogaron con el Consejo Estudiantil con la finalidad de que se les diera a conocer sobre los señalamientos que hicieron por medio de escritos anónimos en el área de la biblioteca.

Anteriormente el Director del Tecnológico no tiene conocimiento de que se hayan presentado denuncias respecto al acoso sexual.


Elenes Iriarte, explicó que de formalizarse alguna denuncias por parte de los estudiantes la misma será atendida por el Órgano Interno de Control, para ser turnada la institución en la Ciudad de México.

El Director del Tecnológico, precisó que desde hace 5 meses que esta al frente de la institución recorre las aulas y no tenida cuenta de lo expuesto por el estudiantado.


También le puede interesar: 

Autoridades de la UAdeO se comprometen en atender denuncias...

Detienen a presunto homicida de Humberto Trejo

Homicida de Humberto Trejo es localizado en Toluca Estado de...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias