Coinciden legisladores en la atención a juntas de agua potable del estado

Durante comparecencia de Nubia Ramos los diputados reconocieron las necesidades que tienen las juntas de agua de mejorar el sistema

Por Jazmín Tapia

Coinciden legisladores en la atención a juntas de agua potable del estado

Al ser llamada a comparecer la presidenta municipal de El Fuerte, por las supuestas deficiencias en el servicio de agua potable, los legisladores coincidieron en la necesidad de apoyar a las 18 juntas municipales de agua.

Atendiendo el punto de acuerdo del diputado Gildardo Leyva, quien señaló las deficiencias en el servicio de agua potable, acusó que en 2019 por más de 30 día algunas comunidades presentaron severos problemas.

Por lo que pidió un informe detallado del trabajo que realiza la JAPAF y el estado de las finanzas.


En su exposición la presidenta Nubia Ramos Carbajal, puntualizó las carencias que presenta la para municipal y el resto de las 18 juntas de agua, por lo que solicito el apoyo de los legisladores. Así mismo hizo referencia que pese a los problemas financieros en El Fuerte se  prioriza el servicio de agua potable.


Entre reclamos ante los problemas financieros de la JAPAF, los legisladores coincidieron en la necesidades que enfrenta cada una de las juntas de agua.


También le puede interesar: 

Las auditorias arrojaron la falta de 492 millones de pesos e...

Rechaza la Comisión Permanente ratificar a Tirado Galvez en...

Las mujeres han quedado fuera de las políticas de apoyo y se...

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS