Cuerpos encontrados en Miramar pertenecían al trío de pescadores guaymenses desaparecidos el 4 de febrero


Los dos cuerpos sin vida que llegaron a la orilla de la playa Miramar, la noche del martes, eran de dos de los tres pescadores desaparecidos el 4 de febrero, luego de salir a pescar de la bahía de Guaymas
Cuerpos encontrados en Miramar pertenecían al trío de pescadores guaymenses desaparecidos el 4 de febrero

Por Redacción

jueves, 20 de febrero de 2020 14:52

Los dos cuerpos sin vida que llegaron a la orilla de la playa Miramar, la noche del martes, eran de dos de los tres pescadores desaparecidos el 4 de febrero, luego de salir a pescar de la bahía de Guaymas.

Las víctimas fueron identificadas por la ropa que vestían como: Juan Alfredo Leal y Daniel Eduardo Machado Winkler, vecinos del sector Rastro, quienes zarparon en una pequeña panga para ir a la captura de especies marinas y ya no regresaron.

El pescador ribereño Carlos Francisco Escalante todavía no ha sido localizado, por lo que continuarán su búsqueda en las inmediaciones de la playa Miramar, donde fueron localizados los cuerpos de los dos pescadores que lo acompañaban.

Los familiares y cooperativistas llevaron a cabo la búsqueda de los tres ribereños de las costas de Guaymas, Empalme y San Carlos, desde el día de su desaparición, sin localizar ningún indicio de la panga o artes de pesca.

La Cuarta Región Naval se sumó a las labores de búsqueda el viernes 7 de febrero, una vez que los familiares dieron aviso de su desaparición, y aunque se excedieron en las 96 horas establecidas, tampoco encontraron nada.

Notas de Interés:

Sube demanda de artículos de protección personal

El éxito de la ruta de cruceros “Los Tesoros del Mar de Cort...

Se echan un taquito en el Hospital General


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias