Se preparan estudiantes que participarán en el Maratón de Conocimientos Regional de ANFECA


el evento será el 2 y 3 de abril en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en particular el campus Ensenada.
Se preparan estudiantes  que participarán en el Maratón de Conocimientos Regional de ANFECA

Por Lupita Camacho

sábado, 22 de febrero de 2020 11:00

Con expectativas elevadas, debido a la gran actuación en el 2019 de estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se preparan los jóvenes que participarán en el Maratón de Conocimientos Regional de la zona 1 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) este próximo mes de abril.

El coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia y juez de esta área en el maratón regional, Octavio Chiquete Avilés dio a conocer que los equipos de administración, contabilidad, fiscal y mercadotecnia se enumeran en plena concentración y capacitación para ser los mejores de la zona en este evento académico.

En el 2019 se trajeron los primeros lugares, lo que les valió para acudir al evento nacional, en ese sentido Chiquete Avilés dijo que se están preparando con el temario que envía la ANFECA a sus competidores para que se capaciten y se esfuercen para lograr los primeros lugares.

Dio conocer que son, los jóvenes, asesorados por docentes e investigadores de la FCA, así como de especialistas en las áreas descritas anteriormente externas a la UAS, pero dijo que son egresados que apoyan esta causa académica.

El especialista en mercadotecnia recordó que el evento será el 2 y 3 de abril en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en particular el campus Ensenada.

Octavio Chiquete Avilés aseguró que una vez que participan los estudiantes en eventos como este, les abre una visión diferente del área de especialización y por ende continúan con sus estudios de posgrado y/o implementan unidades de negocio.

También te puede interesar:

La UAS hará un emplazamiento al Congreso en tema de acoso se...

Avanza el proceso de preinscripciones en la UAS


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias