En marzo, AMLO visitará Sonora por séptima ocasión

El jefe del Ejecutivo federal se reunirá con padres conocidos como ABC y con familiares de las víctimas en la masacre de Bavispe

Por Marco Polo

En marzo, AMLO visitará Sonora por séptima ocasión

Por séptima ocasión desde que asumió la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Sonora. En esta ocasión en el próximo mes de marzo, aunque aún no se tiene una fecha tentativa.

Jorge Taddei Bringas, delegado de Bienestar y representante del gobierno federal en Sonora, informó que el mandatario visitará la entidad para reunirse con padres de los niños víctimas en el incendio de la Guardería ABC, así como con familiares de las víctimas de la masacre en Bavispe.

El presidente también supervisará los avances de obras en San Luis Río Colorado y Nogales, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, que también llegará a Naco y Agua Prieta.

El delegado federal no abundó más sobre los lugares en específico donde se realizarán las reuniones, pues se trata de cuatro municipios distantes entre sí, pero aún no se cuenta con una agenda oficial.

Notas de Interés:

Aplican primera sanción a campo agrícola por accidente de jo...

Comienza entrega de becas Benito Juárez en Sonora

Placas de bronce en monumentos aún sin reponer en Cajeme

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes