Coronan al Rey del Carnaval 2020


Entre colores, brillo y fantasía aparecieron el príncipe Fernando, el marqués Ramses y Raudel como duque, para dar paso al máximo soberano Paco Vazga que luciendo un espectacular traje bañado en dorado ascendió al trono.
Coronan al Rey del Carnaval 2020

Por Kenya Fernández

viernes, 21 de febrero de 2020 0:51

La fiesta de los mazatlecos “Somos América, pasión, alegría y esperanza” arrancó con la coronación del Rey del Carnaval 2020 y su cortejo real.

El Parque Ciudades Hermanas fue la sede de un espectáculo compuesto por números dancísticos que evocaban la conquista española, así como la llegada de la fiesta al continente Americano.


Llegó el momento de homenajear al rey que celebra sus 25 años de reinado y al escenario subió José Alonso Casillas, Rey de la Alegría en 1995.


Posteriormente, los soberanos del Carnaval 2019, Roberto y Fernando se despidieron de un año de reinado para dar paso al cortejo 2020.

El momento más esperado de la noche llegó cuando entre colores, brillo y fantasía aparecieron el príncipe Fernando, el marqués Ramses y Raudel como duque, para dar paso al máximo soberano Paco Vazga que luciendo un espectacular traje bañado en dorado ascendió al trono.


Los fuegos artificiales pintaron de colores el cielo cuando la Reyna del Carnaval Libia II y la Reyna de los juegos Florales Brianda I coronaron a los soberanos de “Somos América”.


Los miles de mazatlecos que asistieron a la coronación pudieron disfrutar de la música de Germán Peralta y los Plebes de Maza, que abrieron el escenario para la presentación estelar de Remmy Valenzuela que interpretó sus más grandes éxitos.


También te puede interesar: 

El traje del Rey del Carnaval estará bañado en oro y fiesta


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias