Se deslindan locatarios de afectaciones al desfile de Carnaval


La Unión de Locatarios del Mercado Pino Suárez asegura que buscarán el diálogo con autoridades, pero sin afectar la máxima fiesta del puerto. Ambulantes se instalan en espacio temporal asignado
Se deslindan locatarios de afectaciones al desfile de Carnaval

Por

viernes, 21 de febrero de 2020 14:23

Locatarios del Mercado José María Pino Suárez se han deslindado de cualquier intervención de protesta en medio del desfile del domingo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, como lo propusieron algunos líderes sociales durante la manifestación del jueves en el Palacio Municipal.

Alejandro Bernal Reyes, presidente de la organización señaló que se mantendrán buscando el diálogo con las autoridades, defendiendo su patrimonio, pero sin afectar la máxima fiesta del puerto, ni al turismo que ya recorre el destino. 


Dijo que hasta ahora no ha habido acuerdos con el Gobierno Municipal. Por otro lado, Bernal Reyes indicó que hay apertura de parte del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para a la brevedad posible escuchar sus peticiones entorno al plan de restauración del centro de abastos que ha propuesto el Ayuntamiento. 


Mientras tanto ambulantes de los alrededores del mercado, han respetado el espacio permitido por la comuna para establecerse de manera temporal. 


Entre ambos sectores se mantiene el llamado al diálogo y a incluirles en el proyecto, pues de lo contrario podría surgir una nueva protesta, pero respaldada por un contingente mayor, con apoyo de familiares de cada afectado. 


También te puede interesar

Se hacen escuchar contra el Gobierno Municipal

Realizan mitín frente al Ayuntamiento

Alcalde de Mazatlán advierte que se detendrá a manifestantes...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias