El Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América, pasión, alegría y esperanza” ya inició. En el puerto se siente la algarabía que distingue a esta fiesta y con gran emoción avanzan las actividades de esta edición dedicada al continente americano, su cultura, tradiciones y folclor.
El jueves se coronó al rey del Carnaval Paco I, en una noche amenizada por Remmy Valenzuela.
Mientras que este viernes se realizará la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Brianda I, quien representa la cultura y las artes de la magna fiesta. El evento inicia a las 8: 30 de la noche y tendrá como sede el Estadio Teodoro Mariscal que también será escenario para la presentación del cantante Pepe Aguilar.
El sábado a las 6:00 de la tarde Libia II, será coronada como Reina del Carnaval en una velada amenizada por Carlos Rivera y Yuri.
Seguido de eso, el cortejo real se trasladará a Olas Altas para en punto de las 9:30 realizar la quema del mal humor, que este año es una alegoría del coronavirus para posteriormente realizar el combate naval a las 11 de la noche.
Uno de los momentos más esperados por chicos y grandes, el desfile de Carnaval se realizará sobre la avenida del Mar partiendo del Parque Ciudades Hermanas en punto de las 5 de la tarde.
El lunes 24 Valentina I recibirá los atributos reales de reina infantil Estadio Teodoro Mariscal a las 6:00 con un concierto ofrecido por el cantante de talla internacional J Balvin.
La gran fiesta concluirá el martes 25 de febrero con el segundo desfile a las 16:00 horas.
También te puede interesar: