Tendedero del Acoso llega al Instituto Tecnológico de Los Mochis

Estudiantes levantan la voz y señalan de acoso a algunos de sus maestros

Por Marco Polo

Tendedero del Acoso llega al Instituto Tecnológico de Los Mochis

Las alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis levantaron la voz a través del Tendedero del Acoso  para denunciar a sus maestros que han caído en esta mala práctica.

Con señalamientos fuertes en el Tendedero del Acoso, las estudiantes piden ser escuchadas.

De acuerdo con los estudiantes tanto hombres como mujeres, manifiestan que lo mínimo que esperan de parte de las autoridades educativas es que tomen cartas en el asunto, ya que no servirá de nada si no se actúa al respecto.

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) unidad los Mochis, se animaron también a denunciar los supuestos acosos que viven de parte de algunos profesores y esta mañana instalaron el 'tendedero del acoso', después de que esta práctica la realizaran en la unidad de Culiacán.

También El Tendedero del Acoso se instaló en la Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM) y provocó la denuncia penal en contra de un coordinador de carrera y docentes de esta institución en la Unidad Mochicahui.

El ejercicio de denuncias de acoso sexual, escolar, físico y psicológico que inició en la Universidad Autónoma de Occidente impulsó que en la UAIM las estudiantes también alzaran la voz, pero además se unieran padres de familia, quienes encararon a los docentes señalados en un acalorado reclamo y después presentaron denuncia formal.

Notas de Interés:

Inicia "Manos Unidas" plantón en CDMX por falta de atención...

"Costará más de 15 mdp 9M en Ciudad Obregón: Canacintra"

"Conociendo la Ley buscan reducir accidentes e infracciones"

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS