Reunión de apertura de auditoría interna al sistema de gestión de calidad UAS


Con ello la UAS incrementa el alcance del sistema de gestión de calidad a más de 49 procesos.
Reunión de apertura de auditoría interna al sistema de gestión de calidad UAS

Por Lupita Camacho

miércoles, 26 de febrero de 2020 15:22

Este miércoles se llevó a cabo la reunión de apertura de auditoría interna al sistema de gestión de calidad UAS en la Norma ISO 9001-2015.

Evento encabezado por el Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera y  Omar Beltrán Zazueta Director de Gestión de la Calidad en la  UAS.

En esta ocasión se contemplan auditoría interna para renovación de 47 procesos de  los cuales  4 son multisitio y tres amplian su alcance, así como dos nuevos procesos para su certificación, con ello la UAS incrementa el alcance del sistema de gestión de calidad a más de  49 procesos.


Los proceso de nueva incorporación son  Servicio de Laboratorio para Obra Civil de la Facultad de Ingeniería Culiacán y el  de Elaboración y Seguimiento del Plan de Acción Tutorial de la Unidad Académica bajo la modalidad multisitio desarrollado en 46 unidades, en todo este proceso participan 54 miembros de auditoría interna.

Guerra Liera  dijo que en la UAS tienen programas educativos acreditados, procesos administrativos certificados y evaluaciones de jóvenes egresados que han sido calificados de sobresalientes, en áreas de Medicina, Química, Enfermería, Ingeniería, y destacó que por segundo año consecutivo  un alumno egresado de la UAS sea reconocido a nivel nacional como el mejor en el área de la salud.

También te puede interesar:

Detectan en la UAS intento de venta de fichas

Lamenta Rector muerte de joven en la Fco. I. Madero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias