Se incendia palapa de restaurante en Escuinapa


Debido a que el material del que está construido esta estructura es altamente inflamable, los elementos de Bomberos solicitaron el apoyo de pipas, para garantizar el abasto de agua, y se dividieron en dos grupos, unos atacando las llamas desde la parte alta y otros desde abajo.
Se incendia palapa de restaurante en Escuinapa

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de febrero de 2020 17:52

Una palapa que sirve de techo a conocido restaurante ubicado en la zona centro de Escuinapa se incendió, poniendo en riesgo a varias casas vecinas al sitio, por fortuna,  la pronta acción de los elementos de Bomberos Voluntarios evitó que la situación que saliera de control.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y agentes de la Policía y Tránsito Municipal, así como pipas del Ayuntamiento de Escuinapa y Rosario, y algunas de empresas privadas, ayudaron para que la situación se controlara.

El siniestro se registró un el restaurante sobre la Calle Veracruz, a pocos metros del Malecón Siglo XXI; el inmueble cuenta con dos enormes techos de palma seca, los cuales empezaron a incendiarse cerca de las 15:00 horas.

Vecinos que se percataron del hecho de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, los cuales de inmediato se enfocaron en tratar de controlar el fuego.

Luego de varios minutos de luchas contra las llamas, la situación fue controlada y el saldo solo fue de pérdidas materiales. Hasta el momento no se ha señalado cuál pudo ser la causa que provocó el siniestro, ya que al momento del incidente el negocio se encontraba cerrado.


También te puede interesar

Arranca la renovación, ahora de la Camarón Sábalo

1.6 millones de asistentes registró el Carnaval Mazatlán 202...

¡Lo consigue!, Mazatlán tiene dos playas certificadas más

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias