LLama Jesús Valdés a Labastida a aportar su experiencia al PRI


Esto tras las declaraciones que hiciera el ex candidato presidencial del PRI a un medio de comunicación donde consideró que en el PRI hay dos valores antagónicos, por un lado tiene una “excelente militancia” y por otro, “una dirigencia que da pena y vergüenza”.
LLama Jesús Valdés a Labastida a aportar su experiencia al PRI

Por Lupita Camacho

jueves, 27 de febrero de 2020 15:08

Jesús Valdés Palazuelos, Presidente del PRI en Sinaloa  hace un llamado a Francisco Labastida Ochoa a que aporte su experiencia en el partido.

Esto tras las declaraciones que hiciera el ex candidato presidencial del PRI a un medio de comunicación donde  consideró que en el PRI hay dos valores antagónicos,  por un lado tiene una “excelente militancia” y por otro, “una dirigencia que da pena y vergüenza”. 

Ante ello Jesús Valdés dijo que son respetuosos de todas las opiniones e invitó al Ex Gobernador de Sinaloa a que vaya al partido a dar orientación, ánimo y  del cual debe sentirse orgulloso porque le dio hasta la candidatura a la Presidencia de la República y luego la posibilidad de ser Senador, señaló que el PRI ocupa a Labastida Ochoa activo en las colonias y sindicaturas donde mucha gente lo está esperando.

Destacó Valdés Palazuelos que Labastida Ochoa  votó en agosto del año pasado para elegir nueva dirigencia Nacional del PRI, pero desconoce si hizo su refrendó para seguir en las filas del Tricolor.

En este proceso de afiliación y reafiliación, el Presidente del Tricolor en Sinaloa, dijo que acaban de hacer un corte, todo lo que se  refrendó se está evaluando e  incorporando al INE.

Se le cuestionó sobre señalamientos de medios nacionales donde se habló que el PRI perdió en el país más del 70% de su  militancia, a lo que Valdés Palazuelos señaló que es todo lo contrario y que es el único partido con mas militantes  en todo el país.

Dijo que tan solo en Sinaloa se cuenta con  328 mil afiliados,  hace dos meses tenían documentación de  210 mil  solicitudes que hicieron en terreno, donde  en el corte 85 mil son los que se han podido subir al sistema porque cada solicitud tarda hasta 20 minutos.

También te puede interesar:

El PRI no debe fincar sus triunfos en los errores de los dem...

El PAS y otros partidos piden no reducir el número de Diputa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias