Rinde primer informe de labores presidenta del DIF Rosario


María Luisa Benítez de Pineda resaltó que su proyecto de trabajo fue diseñado sobre 5 ejes de estratégicos: Salud y bienestar, Apoyo a la alimentación, Asistencia social, Educación inicial y Protección a niñas, niños y adolescentes.
Rinde primer informe de labores presidenta del DIF Rosario

Por Kenya Fernández

viernes, 28 de febrero de 2020 20:56

La presidenta del sistema DIF municipal de Rosario, María Luisa Benítez de Pineda, rindió su primer informe de labores al frente de dicho organismo.

Resaltó que su proyecto de trabajo fue diseñado sobre 5 ejes de estratégicos: Salud y bienestar, Apoyo a la alimentación, Asistencia social, Educación inicial y Protección a niñas, niños y adolescentes.

Siendo este último en el que se prestó especial atención, principalmente en los jóvenes rosarenses con diversas acciones que contribuyen a su desarrollo integral. Destacó también los programas de atención médica social, orientación alimentaria, atención psicológica y el Centro de Rehabilitación Integral en el Municipio así como la afiliación de 550 personas adultas mayores, al programa de INAPAM y también la entrega de apoyos en aparatos funcionales y económicos.


Añadió que el sistema DIF de Rosario durante todo el año trabajó en pro de los sectores más vulnerables y lo seguirá haciendo.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Estatal Rosy Fuentes de Ordaz, reconoció el gran trabajo realizado por Benítez de Pineda, sobre todo el hecho de acudir a todos los rincones del municipio y entregar los apoyos a las personas más vulnerables.


Al terminar su mensaje, María Luisa Benítez entregó en físico el primer informe de labores a la presidenta del Sistema DIF Estatal Rosy Fuentes de Ordaz y a las titulares del DIF de los municipios del sur del estado.



También te puede interesar

Conviven en un río de aguas pestilentes

Pasan Carnaval e inicio de Cuaresma 'navegando' entre basura

Llaman a no abandonar eventos culturales por coronavirus

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias