Inicia el censo de población y vivienda 2020

Tiene como objetivo obtener la información sobre la población que reside en el país y sus principales características socioeconómicas y culturales

Por Veronica Arredondo

Inicia el censo de población y vivienda 2020

A partir de este 2 de marzo el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, inició las acciones encaminadas a efectuar el censo de población y vivienda, el cual tiene como objetivo obtener la información sobre la población que reside en el país y sus principales características socioeconómicas y culturales, además de como se distribuyen en el territorio nacional.


Con la realización del Censo, el INEGI, como parte del Sistema Nacional de Información Estadística y Geografía, cumple con la función de suministrar a la sociedad y al Estado información de calidad, pertinente, veraz y oportuna que contribuya al desarrollo de México. Desde muy temprano los encuestadores del INEGI, recorrieron las diferentes colonias de Mazatlán, a fin de efectuar el reconocimiento de las áreas donde se efectúan las encuestas del Censo de Población y Vivienda 2020. Los encuestadores van identificados y uniformados con documentos oficiales donde registran la información del censo de población y vivienda.


También te puede interesar:

Choque por alcance en Mármol deja daños materiales

Dos mujeres sin vida y dos heridos deja volcadura en Escuina...

En $30 el kilogramo de tomate

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS