Evacúan tienda departamental por activación de alarma de incendios


Se dio a conocer que la alarma de incendio se activó en el área de elevadores; sin embargo el incidente no pasó a mayores
Evacúan tienda departamental por activación de alarma de incendios

Por

lunes, 2 de marzo de 2020 13:29

Alrededor de las 9:30 horas de este lunes, se activó la alarma de incendios al interior de una tienda departamental ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano, por lo que empleados de esa empresa procedieron a realizar el protocolo de evacuación, colocándose de manera ordenada en el punto de reunión en caso de emergencias.


En cuestión de minutos llegaron al lugar de la emergencia elementos del heroico cuerpo de bomberos de Mazatlán, Seguridad Pública y Protección Civil, como parte de la coordinación que se da en ese tipo de llamados urgentes.


Se dio a conocer que la alarma de incendio se activó en el área de elevadores; sin embargo el incidente no pasó a mayores, manteniendo la supervisión protocolaria de la emergencia en orden.

Una vez que se controló la situación de emergencia se procedió a realizar indicaciones a empleados para que reingresaran a sus áreas de trabajo.


Es preciso destacar que los simulacros en caso de emergencias, son favorables; sobretodo para que las personas estén capacitadas en que hacer en caso de una situación de riesgo como incendios, temblores o huracanes, acciones que se vieron reflejadas en la emergencia registrada en esa tienda departamental, donde se suscitó la activación de la alarma de incendios.



También te puede interesar:

Choque por alcance en Mármol deja daños materiales

Dos mujeres sin vida y dos heridos deja volcadura en Escuina...

En $30 el kilogramo de tomate


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias