En contra el PRI de reformas a la Ley de la ASE


El PRI no apoyará modificaciones a la Ley de la ASE por retroceder en auditorias
En contra el PRI de reformas a la Ley de la ASE

Por Jazmín Tapia

martes, 3 de marzo de 2020 14:17

Luego de que el grupo parlamentario de MORENA esté proponiendo reformar la Ley de la Auditoría Superior del Estado, el PRI advierte que al quitar atribuciones a la ASE en la revisión de las cuentas públicas es una retroceso para Sinaloa. 

Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador del Grupo Parlamentario de PRI, expresó que los diputados de MORENA quieren tener el control de la ASE.
El Coordinador del Grupo Parlamentario de PRI, dejo en claro que los diputados del tricolor están en contra de cualquier modificación propuesta por la Comisión de Fiscalización a reformar leyes de la auditoria.



Jacobo Gutiérrez, hizo referencia que en 2021 que será cuando se ejecuten las posibles reformar, es cuando se auditen las cuentas públicas de los gobierno municipales emanados a MORENA, por lo que adelanta se pretenden proteger a sus alcaldes.

El Grupo Parlamentario del PRI propone que el Congreso abra  un parlamento en el que grupos de la sociedad manifiesten su opinión a las modificaciones que pretende realizar MORENA.


También le puede interesar: 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias