Invita a jornada de Datos Abiertos en Mazatlán

Observatorio Ciudadano AC organiza el conversatorio 'Datos Abiertos: Derecho de Ciudadanos, Obligación del Estado', teniendo como panelistas expertos en transparencia en Sinaloa

Por Cecilia Barrón

Invita a jornada de Datos Abiertos en Mazatlán

Para conmemorar el Día Internacional de Los Datos Abiertos, la asociación civil Observatorio Ciudadano ha preparado para la comunidad mazatleca una jornada de datos abiertos. 


Gustavo Rojo Navarro, Director de la organización invitó a la sociedad en general a aprovechar la oportunidad de participar en un diálogo abierto con expertos en materia de transparencia en medio del conversatorio 'Datos Abiertos: Derecho de Ciudadanos, Obligación del Estado'.


Dio a conocer que el evento a realizarse en el Hotel Aguamarina el próximo martes 10 de marzo a las 10:00 horas será de acceso completamente gratuito, requiriendo sólo de un previo registro al Whatssapp 669 272  11 95, pues el cupo es limitado. 


Rojo Navarro dijo que durante este mismo evento, Observatorio Ciudadano AC hará el lanzamiento oficial de su campaña para certificar Observadores Ciudadanos que sean coadyuvantes en la transparencia de información pública para la sociedad. 


Este conversatorio y campaña forman parte del programa de trabajo que se ha marcado la asociación civil para este 2020, con conferencias, capacitaciones y foros a disposición de la ciudadanía mazatleca. 


También te puede interesar

Notifican cierre del Rastro Municipal en Mazatlán

¿Por qué no felicitar a las mujeres este 8 de Marzo?

Alarman casos de abuso sexual a mujeres en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS