Muere motociclista en accidente


En la motocicleta modelo 2020, iban dos hombres jóvenes, uno de los cuales con el impacto falleció en el mismo lugar
Muere motociclista en accidente

Por

sábado, 7 de marzo de 2020 14:00

Por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, un vecino del fraccionamiento El Cid fue turnado a la autoridad del ministerio público, por  hechos registrados en la primeras horas de este sábado, en la zona dorada de la ciudad.

De acuerdo al parte informativo, por la Avenida Camarón Sábalo y Albatros, a la altura del fraccionamiento Gaviotas,  se registró un accidente entre una camioneta y una motocicleta en la que viajaban dos hombres; uno de ellos falleció en el lugar y el otro fue llevado a un hospital privado para que recibiera atención médica.


A decir de testigos, el conductor de la camioneta Chevrolet, Sonora color café, transitaba por el carril derecho de sur a norte, y al pretender hacer un rebase invadió el carril izquierdo que está habilitado en doble sentido por los trabajos de remodelación de la zona, por lo que se impactó de frente contra una motocicleta que circulaba con dirección al sur.

En la motocicleta modelo 2020, iban dos hombres jóvenes, uno de los cuales con el impacto falleció en el mismo lugar, sin que pudiera ser identificado, y otro más, de nombre José Alejandro “N”, de 15 años de edad, quien resultó lesionado y fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

El conductor de la camioneta, quien permaneció en el sitio, se identificó como Luis Eduardo “N” de 19 años de edad, quien quedó en calidad de detenido y turnado a la autoridad competente para que defina su situación legal.

También te puede interesar:

Total apoyo a mujeres universitarias: Rector

Invita a jornada de Datos Abiertos en Mazatlán

Motociclista invadió carril y ocasiona fuerte choque


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias