Anuncian Pedaleada Estoy Contigo 2020


Será el 22 de marzo cuando se realice el evento 100% familiar
Anuncian Pedaleada Estoy Contigo 2020

Por Celeste Rivera

martes, 10 de marzo de 2020 16:32

Con la expectativa de reunir a más de 800 personas, fue anunciada la quinta edición del evento Pedaleando Contigo, un evento cien por ciento familiar que se desarrollará este 22 de marzo y con cuyos recursos se proyecta ampliar las instalaciones del Albergue San Peregrino. Desde hace nueve años dicho espacio abrió sus puertas en apoyo a personas con cáncer y sus familias que acuden a recibir sus tratamientos de quimio o radioterapias al IMSS procedentes de Sinaloa y Baja California.


Tras indicar que habrá personal de Seguridad Pública y Cruz Roja durante el evento, el representante de tres de las tiendas de bicicletas de la localidad se informó que las categorías son minibike, junior y adultos, las cuales contempla medio, 7 y 16 kilómetros partiendo del Nuevo Estadio de los Yaquis a Cócorit y de regreso para terminar en el mismo sitio donde además de haber rifas de bicicletas, se contará con la venta de desayunos por parte del voluntariado de la Agrupación Estoy Contigo. La inscripción tiene un costo de 150 pesos el cual incluye la camiseta y medalla.

La capacidad actual del Albergue San Pêregrino es de 36 personas y con las instalaciones que ya se iniciaron se proyecta multiplicar el número de beneficiados al ser personas que solo requieren de asearse o descansar por algunas horas del día. las personas que requieren hacer uso del albergue o que deseen participar en el evento se pueden comunicar al teléfono 1 14 38 55 

NOTAS DE INTERÉS:

No habrá cargos por daños a Catedral de Hermosillo: Arquidió...

ITSON pone a disposición correo para quejas de estudiantes

Jóvenes buscan integrarse a Consejo Municipal de ODS

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias