Darán voto de confianza a la autoridad en estacionamientos


CANIRAC Mazatlán asegura que apoyará la iniciativa de movilización que ha pintado espacios 'amarillos´ en el Centro, siempre y cuando haya una alternativa de estacionamiento.
Darán voto de confianza a la autoridad en estacionamientos

Por

miércoles, 11 de marzo de 2020 14:45

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Mazatlán ha decidido dar un voto de confianza al Ayuntamiento en el caso de los espacios del Centro que han sido pintados de amarillo y que antes habían sido color blanco.

Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente entrante del organismo camaral dijo que de parte del sector restaurantero habrá un respaldpo al plan de movilidad que pretende el Gobierno del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torrres, siempre y cuando presente una alternativa para ellos y la población.

Reconoció que en las zonas turísticas del puerto uno de los mayores problemas han sido la falta de estacionamientos, por lo que se estará pendiente de la opción que brinde la autoridad en ese sentido, pues recordó la afectación que se tuvo con la renovación del Centro Histórico previo al Tianguis Turístico 2018.

El dirigente restaurantero dijo que pese a todo, la ejecución de obras y estrategias de gobierno resultan a mediano plazo de beneficio no sólo para la actividad, sino para toda la ciudadanía, confiando en que la dispuesta en el sentido de la movilidad tenga también mismo fin para el bien de las y los mazatlecos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias