Responde Estrada a acusaciones de Síndico Procuradora


El Alcalde quien también es abogado dijo que no procederá la denuncia que interponga la Síndico Procuradora en su contra.
Responde Estrada a acusaciones de Síndico Procuradora

Por Lupita Camacho

jueves, 12 de marzo de 2020 15:23

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada le responde a la Síndico Procuradora Sandra Martos quien dijo que  interpondrá una  denuncia ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa para que se hagan valer sus derechos dentro del Ayuntamiento de Culiacán,  se habla de violencia política.

Estrada Ferreiro dijo que el nunca ha bloqueado  el trabajo de la Síndico Procuradora y destacó que  hace 15 días Sandra Martos le pidió una audiencia pero el le pidió que fuera acompañada con personal de confianza de ella, ya que el no quiere reunirse a solas con la Síndico, quien dice que no desaprovecha la oportunidad de señalarlo de falta de respeto hacia ella.

Destacó que el Alcalde que la molestia de la Síndico Procuradora es que no le autorizó escoltas, esta solo se le puede poner si se la asigna la Fiscalía.

El Alcalde quien también es abogado dijo que no procederá la denuncia que interponga la Síndica Procuradora en su contra.

También te puede interesar:

Realiza Ayuntamiento obras al sur de la Obregón

Llaman a empresarios a colaborar con autoridades de segurida...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias