Incrementa medidas Central de CO por coronavirus

Omar Serna enfatizó que lo que se busca es evitar los riesgos mediante las medidas de prevención

Por Celeste Rivera

Incrementa medidas Central de CO por coronavirus
Estas son las palabras de Omar Serna, director de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón quien explicó que los principales síntomas a ubicar por el personal es la tos seca, gripe y fiebre. 

Abundó que las medidas preventivas implementadas desde hace cuarenta días se refuerzan con un horario extendido por parte del personal médico, quien ha atendido hasta el momento a alrededor de 55 personas principalmente niños y adultos mayores.


Mencionó que la semana anterior a la central de autobuses arribaron tres personas de origen asiático que habían desembarcado en Tijuana y que venían a laborar en una maquiladora de la localidad mismos que venían en perfecto estado de salud.

Serna adelantó que este viernes tendrán una reunión con locatarios que expenden alimentos afín de que implementen las mismas medidas y el sábado con autoridades de la Dirección de Salud.

Cabe señalar que el flujo de personas de lunes a jueves en la Central de Autobuses es de cuatro mil a siete mil personas mientras que de viernes a domingo se incrementa de ocho mil a doce mil personas.

NOTAS DE INTERÉS:

Usuaria de plataforma de taxi se lleva susto de su vida

Salud Sonora aclara que en la entidad no existen casos sospe...

Por coronavirus comerciantes se previenen

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes