Con éxito se desarrollan las Paralimpiadas en Cajeme

Con algarabía se desarrolla el evento en el Manuel ""Piri"" Sagasta

Por Celeste Rivera

Con éxito se desarrollan las Paralimpiadas en Cajeme

Con la participación de diez contingentes y más de doscientos deportistas con discapacidad motríz, intelectual, visual y auditiva e igual número de familiares se realizó la paralimpiada Municipal 2020 en el estadio Manuel Piri Sagasta. 


En un ambiente de fiesta y tras la presentación de los contingentes y el recorrido de la antorcha olímpica por parte de varios atletas integrantes de varios equipos inició el evento con la presencia de destacados atletas como Esther Rivera y Leticia Ochoa, quienes han puesto muy en alto el nombre de Cajeme. Tras agradecer a los organizadores el alcalde Sergio Pablo Mariscal reconoció la necesidad de que cada vez más personas con discapacidad participen en estas actividades.

Además de UTS y Potros ITSON quienes participan por primera ocasión en diversas disciplinas.  Tras destacar la importancia del evento pues en junio se realizará la Competencia Nacional de Discapacidad Intelectual, la entrenadora Dorticós explicó ello permitirá evaluar las condiciones de los deportistas quienes se premiarán con medallas.

NOTAS DE INTERÉS:

Salud Sonora aclara que en la entidad no existen casos sospe...

Por coronavirus, pospone AMMJE evento

Incrementa medidas Central de CO por coronavirus

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes