Alemana la paciente sospechosa de coronavirus en Mazatlán

En el hospital general están preparados con áreas de aislamiento y trajes especiales con características adecuadas para evitar contagios

Por Veronica Arredondo

Alemana la paciente sospechosa de coronavirus en Mazatlán

El Hospital General de Mazatlán recibió el fin de semana a una paciente de origen alemán con un cuadro gripal, por lo que dadas las características de la persona que realiza labores ambientalistas y ha viajado por varias partes del mundo, se le realizó el protocolo de atención para tomarle la muestra de laboratorio respectiva, para descartar cualquier sospecha de coronavirus, aseguró el Director del Hospital General de Mazatlán, Héctor Carrión Tiscareño.


Señaló que en el hospital general están preparados con áreas de aislamiento, trajes especiales con características adecuadas para evitar contagios.


Incluso precisó que se han realizado simulacros para efectuar el protocolo de atención de pacientes sospechosos de cuadros de coronavirus.


Personal médico y de enfermería han recibido capacitación especial para la atención de cualquier caso sospechoso que pueda ingresar, a fin de tomar las muestras de laboratorio necesarias para confirmar si son positivos o negativos de coronavirus.


También te puede interesar:

Te decimos cuando es el regreso a clases, tras suspensión de...

Bikers se apoderan del Malecón de Mazatlán

Hombre se lesiona presuntamente al caer del ferrocarril

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes