Trabajador del Banco de México da positivo en Coronavirus

Por medio de un comunicado, el Banco de México, informó que uno de sus trabajadores ha sido detectado con coronavirus. Esta persona no presenta síntomas graves y ya está siendo aislado en su domicilio.

Por Redacción TVP

Trabajador del Banco de México da positivo en Coronavirus

Durante la madrugada, el Banco de México dio la noticia de que uno de sus funcionarios dio positivo a la prueba de coronavirus. Destacó que hasta el momento los miembros de la Junta de Gobierno no presentan síntomas relacionados con la enfermedad.


Siguiendo el protocolo  marcado por sus médicos tratantes y por la Secretaría de Salud, la persona, de quien no se ha revelado la identidad, se encuentra aislado dentro de su domicilio particular.

Según el comunicado, el Banco Central continuará garantizando el cumplimiento de sus finalidades conforme a los protocolos institucionales previstos para mantener su continuidad operativa y en estricto apego a las indicaciones que emita la Secretaría de Salud.

 

 

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

También te puede interesar 

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

México tiene 82casos confirmados de coronavirus: aumentan 29 casos en un solo día.

Embajada de EEUU Suspende Tramite de Visas por COVID-19

Solo un caso confirmado de COVID-19 en Sinaloa

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS