Posponen actividades culturales en Mazatlán


El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte pospone todas las actividades relacionadas al calendario de la Temporada Primavera 2020, y el Museo de Arte de Mazatlán cierra sus puertas hasta el 20 de abril.
Posponen actividades culturales en Mazatlán

Por Redacción TVP

martes, 17 de marzo de 2020 15:24

Como medida preventiva para evitar algún posible contagio de coronavirus en el Puerto de Mazatlán, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte pospone todas las actividades relacionadas al calendario de la Temporada Primavera 2020, mismo que iniciaba el viernes 20 de marzo, reanudando las actividades hasta el 20 de abril.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura, indicó que algunos eventos se pospondrán sin tener fecha confirmada aun, razón por lo cual pidió la comprensión a la sociedad y a la comunidad artística.

Señaló que para quienes adquirieron los boletos de la Temporada Primavera para hacer válido el reembolso es necesario acudir a las instalaciones de la paramunicipal con boleto adquirido, en caso de que deseen asistir, deberán estar atentos para la fecha que se reprograme.


Por su parte la delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, informó que el Museo de Arte de Mazatlán permanecerá cerrado a partir del 19 de marzo hasta el 20 de abril como medida preventiva por el coronavirus. Los eventos y talleres serán reprogramados y a la brevedad se confirmarán las nuevas fechas.


También te puede interesar:

Intensifican medidas preventivas en la UAS

Refuerzan filtros sanitarios en instituciones educativas

No es momento de sanción, es de acompañamiento dice SEPyC

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias