ISIC suspende eventos masivos por prevención del COVID19


Las delegaciones Zona Norte y Sur del ISIC, también suspenden actividades
ISIC suspende eventos masivos por prevención del COVID19

Por Imelda Ayala

miércoles, 18 de marzo de 2020 12:22

Como una medida de prevención contra posibles afectaciones por la propagación del Coronavirus –COVID-19 – en la entidad, el Instituto Sinaloense de Cultura anunció la suspensión de todos sus eventos masivos o en espacios cerrados desde el 15 de marzo hasta el 20 de abril, por disposición oficial.


De la misma forma, a partir del martes 17 de marzo, la Escuela de Artes José Limón suspendió toda actividad académica, salvo dos titulaciones que llevará a cabo a puerta cerrada en esta semana, y se actuará en concordancia con lo que dicten las autoridades de salud, a fin de tomar las medidas preventivas para evitar afectaciones a la población estudiantil.


Las Bibliotecas Municipales de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas en Sinaloa también permanecerán cerradas Las delegaciones Zona Norte y Sur del ISIC, también suspenden actividades.

El anuncio lo hizo Papik Ramírez Bernal, Director General del ISIC, quien agregó que para evitar riesgos en la población ante la posible presencia de este virus, es que se suspenderán los eventos que congreguen a públicos, tales como los conciertos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, las funciones de cine en la Sala Lumière, eventos en el Museo de Arte de Sinaloa y galerías de arte, así como en el Centro de Ciencias de Sinaloa, entre otras actividades que estaban en preparación.


La OSSLA estaba a punto de iniciar su Temporada de Primavera 2020 el jueves 26 de marzo con un programa dedicado a celebrar los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, suspende hasta nuevo aviso, para ser reprogramada proximamente.


Por último, para reforzar las medidas preventivas y de atención en caso de coronavirus, compartimos el Call Center Coronavirus (667) 713-0063, línea estatal para reportar casos sospechosos de COVID-19

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias