Cierran espacios públicos para evitar propagación del covid-19


Se busca evitar afectaciones en la población
Cierran espacios públicos para evitar propagación del covid-19

Por Imelda Ayala

jueves, 19 de marzo de 2020 11:41

Con base a las recomendaciones emitidas por el sector salud para evitar la propagación del Coronavirus, el Gobierno de Culiacán se suma a las medidas de prevención para el control del brote de Covid-19.


Ante la situación se informa a la población en general, el cierre de espacios públicos de manera temporal, como el parque acuático, centros de barrio, museo y teatro MIA, bibliotecas municipales, deportivo valle alto, Centro Cívico Constitución y el Polideportivo del parque Revolución.


En un recorrido que realizó el equipo de las noticias se pudo constatar espacios a puerta cerrada, como el centro cívico constitución, muy a pesar de ser el lugar en donde se entrega el apoyo a los adultos mayores con el programa 60 y más. Los adultos mostraron su inconformidad, señalando que no se aviso del cierre del lugar, solo en la puerta se tenía pegado una cartulina que hasta nuevo aviso se reprogramarían las citas.


También permanece cerrado el Museo de Arte de Sinaloa y galerías de arte, la suspensión de todos los eventos masivos o en espacios cerrados a fin de tomar las medidas preventivas para evitar afectaciones a la población en general.








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias