Recaudación refuerza acciones preventivas

Desde muy temprano afuera de las oficinas de recaudación se formaron largas filas de personas que esperaban su turno para realizar el pago de trámites

Por Veronica Arredondo

Recaudación refuerza acciones preventivas

En las oficinas de recaudación de rentas en Mazatlán se están reforzando acciones de prevención para el contagio del coronavirus, incluso se está adoptando la estrategia bancaria, enfocada a no mantener muchas personas aglomeradas al interior de las oficinas gubernamentales.


Desde muy temprano afuera de las oficinas de recaudación se formaron largas filas de personas que esperaban su turno para realizar el pago de trámites administrativos.


Christopher Gutiérrez, dijo que al interior de esa dependencia estatal se han adoptado estrategias sanitarias como: la aplicación de gel antibacterial, la utilización de cubrebocas y restricciones en el acceso masivo de contribuyentes a las áreas de atención al público. Se dio a conocer que estarán atentos ante cualquier determinación que establezcan las autoridades gubernamentales al respecto, pero por el momento la atención a los contribuyentes se otorga en horarios normales de oficina.


También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS