Vuelca familia en camioneta y muere una persona


Al parecer fue la falla en uno de los neumáticos lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcado a un costado de la carpeta asfáltica, sobre el carril de sur a norte.
Vuelca familia en camioneta y muere una persona

Por Redacción TVP

jueves, 19 de marzo de 2020 20:30

Una camioneta con cinco integrantes de una familia volcó y dejó como saldo a una mujer y dos menores de edad lesionados, un hombre adulto más falleció.

El accidente ocurrió sobre la carretera México 40, en el kilómetro 285+500 y algunos metros después de cruzar por la Sindicatura de Malpica en Concordia. Al parecer fue la falla en uno de los neumáticos lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcado a un costado de la carpeta asfáltica, sobre el carril de sur a norte.

Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano en Villa Unión, por paramédicos de la Cruz Roja, ellos fueron identificados como Angelita "N", Alfredo, Jesús Noé y Ulises de 14,13 y 9 años respectivamente.

Quién perdió la vida y quedó a un costado de la camioneta respondía al nombre de Jesús Alberto, su cuerpo fue levantado por la funeraria de guardia y trasladado a Mazatlán.

La circulación de la rúa fue cerrada a la circulación vehicular mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Policías Municipales y de Investigación del Estado permanecieron en el lugar cuando se realizaban las diligencias correspondientes.


También te puede interesar

'Pikis' Para el Mundo

Se mantienen abiertas a bañistas playas de Mazatlán

Toman medidas tiendas ante compras de pánico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias