Bajan las ventas en locales del mercado municipal "Pino Suárez"


Las cifras van desde un 30 hasta un 50 por ciento, siendo los locales cuyo giro es la venta de productos que no son de primera necesidad los más afectados.
Bajan las ventas en locales del mercado municipal "Pino Suárez"

Por

viernes, 20 de marzo de 2020 15:19

Las ventas de los diferentes locales y comercios del Mercado Municipal, “José María Pino Suárez” han disminuido considerablemente en los últimos días.

El Vicepresidente de la Mesa Directiva del recinto, Alejandro Ontiveros, señaló que las cifras van desde un 30 hasta un 50 por ciento, siendo los locales cuyo giro es la venta de productos que no son de primera necesidad los más afectados.


Señaló comenzó a ser notoria el ausentismo de la ciudadanía y turistas desde hace varios días, situación que preocupa por la actividad económica que implica diariamente el mercado.

El Vicepresidente recordó que los mercados municipales son fuentes de abasto para la ciudad, además de representar el trabajo diario de los locatarios, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que, en caso de que el país pase a una 2da o 3era fase, no sé de el cierre de estos lugares tan necesarios para la ciudadanía.


Las medidas preventivas ya forman parte del día a día de los comerciantes, quienes han comenzado a colocar gel antibacterial en sus negocios, además del uso de guantes y cubrebocas.


También te puede interesar:

Choque en el entronque de Tecualilla deja un muerto

Vuelca familia en camioneta y muere una persona

Asegura Químico que personal del Rastro no pertenece a la co...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias