Centros comerciales continúan abiertos acatando medidas preventivas


Se colocaron dispensadores de gel antibacterial en los diferentes accesos de la plaza, mientras que el personal de limpieza intensificó el aseo en las áreas de comedores, pasillos y bancas.
Centros comerciales continúan abiertos acatando medidas preventivas

Por

viernes, 20 de marzo de 2020 15:27

Las diferentes plazas comerciales ubicadas en Mazatlán continúan abiertas al público, hasta el momento; dando prioridad a las medidas de prevención que han sido emitidas por las autoridades de salud federal.

Israel Sandoval Vazquez, Gerente General de Gran Plaza Mazatlán, señaló que al igual que en otras plazas de la entidad, se colocaron dispensadores de gel antibacterial en los diferentes accesos de la plaza, mientras que el personal de limpieza intensificó el aseo en las áreas de comedores, pasillos y bancas.


Agregó que en los últimos días ha sido notorio un menor flujo de visitantes en las áreas comunes, por lo cual no se han visto en la necesidad de aplicar medidas ni restricciones en dichas zonas.

El Gerente puntualizó que el posible cierre de la plaza dependería de las medidas que impliquen las autoridades. Destacó que mientras no sea necesario el cierre, la plaza continúa funcionando de manera habitual.


En los diferentes comercios de las diferentes plazas comerciales en Mazatlán, se puede observar a los colaboradores cooperando con las medidas anunciadas a fin de evitar el contagio de COVID-19, siendo el uso del gel antibacterial la primera de ellas.



También te puede interesar:

Choque en el entronque de Tecualilla deja un muerto

Vuelca familia en camioneta y muere una persona

Asegura Químico que personal del Rastro no pertenece a la co...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias