Este es el primer hotel de Mazatlán que cierra temporalmente por coronavirus


Como medida de contención para la pandemia del coronavirus, Hotel Aguamarina ayer anunció que cerraría sus puertas por un mes.
Este es el primer hotel de Mazatlán que cierra temporalmente por coronavirus

Por Redacción TVP

sábado, 21 de marzo de 2020 11:45

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales,  la empresa hotelera informó que "como medida pro-activa y preventiva para protegernos y evitar contagios, nuestras instalaciones permanecerán cerradas en restaurante, eventos y habitaciones a partir de hoy, hasta el día 20 de abril del 2020".

El anuncio llega en un momento en el que Mazatlán aún no presenta casos de coronavirus y el gobierno aún no tiene certeza sobre que hará con el tema de Semana Santa.

La situación del puerto es confusa, ya que las indicaciones a nivel nacional e internacional de cancelar los eventos masivos son claras; pero como el puerto aún no tiene indicios de coronavirus, el gobierno y la mayoría de las empresas se muestran escépticas del peligro. 

En este marco social, la decisión de Hotel Aguamarina es muy valiente porque entiende que el Covid-19 puede encenderse como mecha al fuego si no se acata las medidas necesarias y por lo tanto se convierte en el primer hotel del puerto en anunciar una medida como esta.

Su decisión fue aplaudida en redes sociales.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias