Aumenta $5.00 el kilo de huevo


A pesar del aumento en el precio del kilo de huevos, la gente se está previniendo ante la contingencia sanitaria
Aumenta $5.00 el kilo de huevo

Por

lunes, 23 de marzo de 2020 15:15

Como sino fuera suficiente con la contingencica sanitaria, la ciudadanía ahora también tiene que enfrentarse al incremento de precios de productos básicos como el huevo, que a partir de esta semana registró un incremento en su precio. Se dio a conocer que esta semana amanecieron con esa novedad al abrir sus negocios y recibir a los proveedores, pues el kilo de huevo registró un aumento de $5.00


A pesar del aumento en el precio del kilo de huevos, la gente se está previniendo ante la contingencia sanitaria y la cuarentena por lo que no les queda de otra más que comprar el kilo de huevo a como se lo vendan.


Arturo Loaiza, quien es propietario de un negocio de cremería, desconoce por qué se está registrando ese incremento en el precio del kilo de huevo, pues a ellos no les dan ninguna explicación los proveedores, solamente les entregan el producto y la factura por el mismo, con el aumento ya aplicado. El huevo es un producto de la canasta básica de mayor consumo por las familias mexicanas y en estos casos de contingencia sanitaria, las personas han optado por comprarlo aún y con el incremento que registró en su precio.



También te puede interesar:

Sin paralizarse Mazatlán frente a la pandemia

Cierran Módulos del INE en Mazatlán por COVID-19

Ciudadanos optan por guantes de látex ante escasez de antiba...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias