Califica el PRI de irresponsable la actuación de AMLO frente al riesgo que representa el Covid19


La presindeta de la comisión de salud en el congreso del estado Guadalupe Iribe, cuestionó que el presidente desestime continuamente la peligrosidad que representa el padecimiento aun cuando hay evidencia de lo que está ocurriendo en varios países alrededor del mundo.
Califica el PRI de irresponsable la actuación de AMLO frente al riesgo que representa el Covid19

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 24 de marzo de 2020 16:59

La Presidenta de la comisión de salud del congreso del estado, Guadalupe Iribe, cuestionó la forma en la que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha tratado el tema del Coronavirus, desestimando la peligrosidad que representa el padecimiento aun cuando hay evidencia de lo que está ocurriendo en varios países alrededor del mundo.

Dijo que considera que es una irresponsabilidad del presidente el no tomar con la seriedad que se requiere la contingencia, poniendo en grave riesgo a la población mandando un mensaje de despreocupación ante el problema.


Iribe Gascón también hizo un exhorto a la iniciativa privada para que colabore con el llamado que hizo el gobernador del estado de suspender labores en los establecimientos que por su giro concentren grandes cantidades de personas como los casinos, antros y bares, entre otros ya mencionados por el gobernador.

También te puede interesar:

Tomará medidas la SSA por visita del Presidente a Navolato

Llama la SSA a extremar medidas por COVID-19

Camiones urbanos tomarán medias preventivas por Coronavirus







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias