Dejarán de laborar trabajadores del Ayuntamiento de Escuinapa vulnerables a coronavirus


Ya se está elaborando un listado de todos los trabajadores del Ayuntamiento que cumplen con la edad o patologías para ser considerados vulnerables y ser enviados a casa para mantenerse en aislamiento.
Dejarán de laborar trabajadores del Ayuntamiento de Escuinapa vulnerables a coronavirus

Por Redacción TVP

viernes, 27 de marzo de 2020 16:30

Todos los trabajadores del Ayuntamiento de Escuinapa que por su edad o situación de salud entran dentro del grupo vulnerable al Coronavirus se irán a casa, así lo señaló el alcalde Emmett Soto Grave durante la pasada sesión de cabildo.

Fue la regidora del PRI, Lizbeth Medina Tiznado quien cuestionó al primer edil sobre a partir de cuando el municipio estaría aplicando las medidas sanitarias correspondientes para con estos trabajadores que entran dentro del grupo vulnerable ante el Covid 19. Soto Grave precisó que por medio del departamento de Recursos Humanos ya se está elaborando un listado de todos los trabajadores del Ayuntamiento que cumplen con la edad o patologías para ser considerados vulnerables y ser enviados a casa para mantenerse en aislamiento.

Por otro lado, Soto Grave dijo que a los trabajadores del área de aseo y limpia, de manera inmediata se les brindaran guantes especiales para que puedan realizar el manejo de los desechos, y solo aquellos que presentan alguna enfermedad respiratoria se les brindará un cubrebocas para evitar los contagios.


También te puede interesar

Médico prevenido, vale por dos...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias