Código FN, La Ventaja, Marca Registrada y Edición Especial se unen en concierto gratuito: "Quédate en Casa"

A través del especial "Quédate en Casa", integrantes de Código FN, La Ventaja, Marca Registrada y Edición Especial, se sumaron a los artistas que promueven quedarse en casa para enfrentar al Coronavirus.

Por Redacción TVP

Código FN, La Ventaja, Marca Registrada y Edición Especial se unen en concierto gratuito: "Quédate en Casa"

En estas semanas, varios artistas en todo el mundo han buscado generar conciencia sobre la importancia de guardar cuarentena para evitar la transmisión del virus Covid-19. En esta ocasión los jóvenes de Código FN, La Ventaja, Marca Registrada y Edición Especial, se unieron en un concierto totalmente en vivo a través de sus redes sociales.

El concierto duró casi dos horas. En ese tiempo los artistas compartieron experiencias con su público y cantaron algunas de sus más importantes canciones que les han hecho de una importante comunidad en Sinaloa y gran parte de México.

La transmisión en vivo se llevó a cabo en las cuentas oficiales de Facebook de Edición Especial y la Ventaja, y la cuenta de Youtube de Código FN, para que los públicos de todos los grupos pudieran conocer mejor a los demás.

Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.


Video: AMLO saluda a la mamá del "Chapo" en su visita a Badiraguato



Casi un millar de personas dan positivo por Covid-19 en México


Cirque du Soleil da espectáculo gratis: velo ahora

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes