AMLO hará pública la carta que le dio la mamá del "chapo" Guzmán


En su conferencia matutina diaria, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la mamá del “chapo” es una señora de 92 años que “merece todo mi respeto” y hará pública la carta que recibió de ella.
AMLO hará pública la carta que le dio la mamá del "chapo" Guzmán

Por Redacción TVP

lunes, 30 de marzo de 2020 8:30

Ayer, durante su visita a Badiraguato, Sinaloa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado en un video saludando a la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el cual rápidamente se volvió viral.


Esto mientras constataba los avances en la edificación de una carretera que conectaba el poblado de La Tuna, con el municipio de Chihuahua, Guadalupe y Calvo.

"Sí la saludé, hicieron también un escándalo nuestros adversarios los conservadores (...) Ella fue a donde se hizo la explicación sobre el camino y me dijeron que estaba ahí que quería saludarme, me bajé de la camioneta y la saludé. Es una señora de 92 años y ya dije la peste funesta es la corrupción no un adulto mayor que merece todo mi respeto independientemente de quien sea su hijo", expresó hoy durante su conferencia diaria matutina.

En este sentido, AMLO dijo que hará pública la carta que recibió de la señora María Consuelo Loera Pérez y dijo que le pedirá al canciller Marcelo Ebrard que hable con la embajada para pedirles “lo que la señora nos solicita en cuanto quiere visitar a su hijo. Son cuestiones de carácter humanitario”.

"Para que se aclare bien les voy a dar a conocer la carta. Le pido a la señora que nos comprenda que no tenemos nada que ocultar. No hay nada que pueda avergonzarnos ni a ella ni a mí. Ella tiene todo el derecho como madre de defender a su hijo y tiene todo el derecho y yo tengo la obligación de escuchar a todos los mexicanos". 

Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.


Video: AMLO saluda a la mamá del "Chapo" en su visita a Badiraguato


Casi un millar de personas dan positivo por Covid-19 en México


Cirque du Soleil da espectáculo gratis: velo ahora 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias