Canal 5 comparte perturbador video a las 3 de la mañana


Sin razón aparente, esta madrugada la cuenta de Twitter de Canal 5 posteó un bizarro video, lo que suponen algunos usuarios es una campaña de marketing que les ha funcionado.
Canal 5 comparte perturbador video a las 3 de la mañana

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de abril de 2020 14:05

El hashtag se volvió viral después de que varios usuarios reportaran que cerca de las 3am, esta cuenta posteara un video que asustó a más de uno en la comunidad y fue eliminado antes de las 7:00 am.

Rápidamente, los usuarios se pusieron a investigar sobre el asunto y descubrieron que es un clip editado de un video de YouTube perteneciente a la lista de reproducción llamada “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”, en donde un poeta para niños, habla sobre la hora del lunch.

 

Otros usuarios de Twitter piensan que solo buscan publicidad, y que realmente la estrategia les ha funcionado, puesto que hoy miércoles primero de abril han sido tendencia en redes sociales.

 A decir verdad esto no quedó ahí, ya que otra usuaria de Twitter se dio a la labor de investigar por su propia cuenta y reveló que no es la primera vez que Canal 5, comparte perturbadores videos y los borra a las pocas horas. 

 También te puede interesar:

Internet entra en pánico ante el parecido de esta supuesta imagen de la última luna de marzo con pintura de Lucifer.

Es falsa la noticia de que cayó un meteorito en Nigeria

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias