Adoptarán el Congreso del Estado nuevos lineamientos de trabajo


Las acciones que tomará el Congreso de Sinaloa son una medida de protección para evitar contagios por coronavirus
Adoptarán el Congreso del Estado nuevos lineamientos de trabajo

Por Redacción TVP

viernes, 3 de abril de 2020 20:45

Como el Congreso del Estado no puede parar actividades, éstas se están desarrollando desde casa, como una medida de protección del personal, frente al virus Covid19, dijo la diputada Graciela Domínguez Nava.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política mencionó que buscarán los mecanismos necesarios para la funcionalidad de las actividades del Congreso del Estado.

"Invitarte a que nos des seguimiento, vamos a seguir informando en los próximos días de más actividades que estamos desarrollando en el Congreso, siempre cuidando la vida de quienes trabajan aquí, porque las labores no pueden parar, tenemos que continuar", puntualizó.

Explicó que a nivel internacional, nacional y local, se vive una situación complicada donde todas y todos debemos colaborar y estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Invitó a la población a seguir quedándose en casa y apoyar todas las medidas que se giren con la finalidad de proteger las vidas de todas y todos

"Comentarles que en el Congreso las labores continúan con sana distancia, procurando que quienes colaboran, puedan también protegerse y hemos priorizado las actividades en distancia, desde casa", señaló.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias