Funcionario de Oaxaca con Covid-19 escupe a personal y enfermos en hospital por no recibir trato especial

Se trata de Daniel L. P, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2 de los Servicios de Salud de Oaxaca, quien escapó del Hospital Regional del ISSSTE, el 2 de abril tras mostrar síntomas graves por la enfermedad.

Por Redacción TVP

Funcionario de Oaxaca con Covid-19  escupe a personal y enfermos en hospital por no recibir trato especial

De acuerdo con un corresponsal de La Prensa, el funcionario ya había sido diagnosticado con Coronavirus anteriormente. Fue que el 2 de abril ingresó a la sala de urgencias del nosocomio con una fiebre de 38 grados, cefalea, tos acompañada de ardor faríngeo, conjuntivitis, dolor torácico y sensación de disnea. 

Al no recibir el trato preferencial que solicitaba, los médicos y enfermeras que estaban en turno indicaron que se levantó de la cama donde únicamente estaba canalizado con suero, y de manera prepotente comenzó a gritar recorriendo los pasillos y escupió a las personas que tenía enfrente, así como al inmueble.

En el hospital se encuentran pacientes delicados por distintos padecimientos y se mantienen en cuarentena a más de 6 médicos y enfermeras por la deplorable acción. Personal de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria se encuentra tratando de localizar al hombre, pues es transmisor del Covid-19.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes