Inicia operativo por Semana Santa, la Policía Municipal evitará el ingreso a balnearios y playas


El Secretario Óscar Guinto Marmolejo aclaró que el operativo se desplegará en todos los centros vacacionales desde este lunes y hasta el próximo domingo y extenderlo en caso de ser necesario, con la finalidad de exhortar a las familias a regresar a sus hogares y cumplir con las medidas de cuarentena.
Inicia operativo por Semana Santa, la Policía Municipal evitará el ingreso a balnearios y playas

Por Redacción

lunes, 6 de abril de 2020 14:42

Anuncia la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán el inicio de los operativos por Semana Santa, aunque en ésta ocasión será para evitar el ingreso de personas a los distintos balnearios y playas del municipio.


El Secretario Óscar Guinto Marmolejo aclaró que el operativo se desplegará en todos los centros vacacionales desde este lunes y hasta el próximo domingo  y extenderlo en caso de ser necesario, con la finalidad de exhortar a las familias a regresar a sus hogares y cumplir con las medidas de cuarentena.


Aclaró que por ahora solo han solicitado a las personas que realizan reuniones en salones privados a que se retiren y han accedido a las medidas, por lo que esperan también la comprensión de la ciudadanía .


También destacó que serán alrededor de mil 500 elementos de la Policía Preventiva, Protección Civil y de la Unidad de Tránsito quienes estarán participando en este operativo para evitar el ingreso a playas y balnearios de todo el municipio y en caso de haber personas que se resistan se tendrá que hacer uso de la fuerza para obligarlos a retirarse.


Pidió a las familias mantenerse en sus hogares y ser tolerantes con la pareja y los hijos, para evitar que sigan incrementándose los casos de violencia doméstica, que en las últimas dos semanas han registrado un aumento en las denuncias que realizan vecinos y familiares, pero que al acudir a la vivienda aseguran que todo está en orden.


También te puede interesar:

Como irresponsable califica la Coparmex , el mensaje del Pre...

Reiteran que "se tomarán las medidas necesarias" si la gente...

Apoyan con descuentos en impuestos a comerciantes artesanos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias