Retira Ayuntamiento concesión del Teodoro Mariscal


El inmueble es custodiado por la fuerza pública y ha quedado en manos del Ayuntamiento de Mazatlán, tras haber notificado sobre un proceso jurídico al que al parecer no hubo respuesta
Retira Ayuntamiento concesión del Teodoro Mariscal

Por Redacción TVP

lunes, 6 de abril de 2020 15:48

La concesión del Estadio Teodoro Mariscal ha quedado completamente en manos del Ayuntamiento de Mazatlán.


Esto tras haberse vencido el plazo de una notificación enviada presuntamente desde el 2 de abril a la Familia Toledo que por años ha tenido activa la concesión.

Representantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos y el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura acudieron al lugar, para colocar sellos que indica que el inmueble es propiedad del Gobierno Municipal. Flores Segura, señaló que la concesión fue retirada por inclumplimiento en las cláusulas del contrato, pero no dio más detalles por temor a afectar el proceso jurídico, sin embargo aseguró que la determinación fue avalada por el pleno del cabildo.


El funcionario municipal reveló que el estadio quedaría resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en espera de dar un tiempo prudente para que sean sacadas las pertenencias de la familia Toledo.

Aseguró que el equipo Venados de Mazatlán no está en riesgo.


También te puede interesar

Estantes vacíos, ante compras de pánico

Sin tianguis la Colonia Juárez pero con mercado lleno

Autoridades de seguridad verifican que se respeten playas ce...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias