En plazas públicas pagan programa de adultos mayores

Bernabé Arana titular de la Secretaría del Bienestar en la región indicó que el operativo concluirá el 8 de abril

Por Celeste Rivera

En plazas públicas pagan programa de adultos mayores

Al no encontrarse en sus viviendas muchos de los adultos mayores y ante la premura de culminar el operativo este 8 de abril como lo establece el programa, este lunes se pagaron los apoyos del programa federal 68 y Más en efectivo a través de mesas de atención colocadas en las plazas 18 de marzo y Zaragoza, donde personal de la Guardia Nacional trasladó el recurso económico desde TELECOM a dichos lugares.

En la plaza 18 de Marzo se pagaron a las personas cuyo primer apellido inicia con la letra A a la H; mientras que en la Plaza Zaragoza de la letra I a la Z quienes recibieron los 5 mil 240 pesos correspondiente a los bimestres marzo - abril mayo - junio. 

Bernabé Arana Rodríguez secretario del Bienestar en la región indicó que dicha mecánica se efectuó buscando evitar las aglomeraciones en lugares cerrados y con ello un menor  riesgo entre la población beneficiaria. 

Arana explicó que para el pago en ventanilla, las órdenes de pago se entregarán en la misma plaza 18 de marzo entre este martes o miércoles, lo cual confirmarán a través de la página Secretaría del Bienestar Cajeme en whatsup Facebook.

Cabe señalar que en el municipio de Bacum el operativo de pago tanto de holograma como de ventanilla continúa hasta el 8 de abril en la Plaza del lugar mientras que este fin de semana se culminó con el pago en Bahía de Lobos, en San Ignacio Río Muerto, Pueblo Yaqui, Quetchechueca y Tobarito y Marte R. Gómez.

NOTAS DE INTERÉS:

Que entre en funciones Congreso pide Ernestina Castro

Por contingencia inicia IMSS programa de recetas resurtibles

Se dispara violencia familiar en contingencia por Covid 19

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes