Ante el juez presunto responsable por delito de narcomenudeo


La Fiscalía de Sinaloa obtuvo 30 sentencias condenatorias por el delito de narcomenudeo, durante los meses de enero, febrero y marzo
Ante el juez presunto responsable por delito de narcomenudeo

Por Redacción TVP

martes, 7 de abril de 2020 16:43

Martín Javier “G” fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y puesto a disposición de un juez de control, como presunto responsable del delito de narcomenudeo.

Con base en el trabajo que realiza la Policía de Investigación, el día de hoy el imputado fue localizado en una zona del sector 21 de marzo, en la ciudad de Culiacán.

Martín Javier “G” cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión con fines de comercio.

Dicho mandamiento fue girado el 13 de marzo de 2020 por el juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento penal de Culiacán, correspondiente a la causa penal 685/2019.

En el seguimiento de procesos penales ante autoridades jurisdiccionales durante los meses de enero, febrero y marzo, la Fiscalía de Sinaloa obtuvo 30 sentencias condenatorias por el delito de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias