El PAS formaliza ante el IEES aportar 50% de sus prerrogativas


Una vez formalizado ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel
El PAS formaliza ante el IEES aportar 50% de sus prerrogativas

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de abril de 2020 11:35

El Partido Sinaloense formaliza ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa su decisión de aportar el 50 % de sus prerrogativas para atender la crisis actual.

Ya formalizamos ante el gobernador, ahora lo hacemos ante el IEES: Cuén Ojeda.r

Por instrucciones del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, el C. César Fredy Baca Valdez, secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal giró escrito a la Lic. Karla Gabriela Peraza Zazueta, presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, donde hace saber a este organismo la decisión del PAS en donar el 50 % de su financiamiento correspondiente al mes de abril.

Tal acción obedece a la acertada medida que tomó el señor gobernador Lic. Quirino Ordaz Coppel de exhortar a los partidos políticos a que donen el 50 % de sus prerrogativas, para que en conjunto con la aportación del gobierno del estado se le plantee a Nacional Financiera e incrementar este fondo, mismo que serviría para poner a disposición de la micro y pequeña empresa créditos blandos o a fondo perdido, para que no se vean en la necesidad de cerrar sus empresas.

Nacional Financiera, se comprometió a que por cada peso que el gobierno ponga, se multiplicaría por 14, de tal forma que, si tomamos en cuenta los 10 millones cedidos por el gobierno y los posibles 5 que aporten los partidos, se crearía un fondo de 210 millones de pesos. Bienvenida esta medida adoptada por el gobernador.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias